martes, 29 de octubre de 2013

Descubre el Vino de la Semana en Aquiles Gourmet.




Estimados lectores,

Os apetece descubrir nuestro vino de la semana??

" Ultima hora!!
Ante la grata acogida del público en general que visita esta magnífica tienda Toledana, se amplía nuestro Tavera Syrah-Tempranillo como " Vino de la Semana " hasta el día 9 de noviembre como echo totalmente excepcional !!  "


Pasaros por esta tienda para disfrutar de este gran vino de la mano de sus grandes profesionales
Aprovechando el tirón que ha sido la I Cumbre Internacional del Vino celebrada en Toledo, la exclusiva tienda “Aquiles Gourmet” situada en la Ronda del Granadal, número 17 de esta misma ciudad, ha elegido a nuestro “Tavera Tempranillo-Syrah” como “Vino de la Semana”.




Durante este periodo de tiempo (del lunes 28 de octubre al 3 de noviembre) podéis degustar este gran vino, elaborado con las variedades de Tempranillo y Syrah, como su propio nombre indica, procedentes de nuestro Pago de Las Provincias situado entre Camarena y Arcicollar, y pertenecientes a la D.O.P. Méntrida.

Este vino fermenta a 25º C de temperatura durante 14 días en depósitos de acero inoxidable, siendo posteriormente trasladado a nuestras barricas de 300 litros de roble procedentes de francia, centroeuropa y el continente americano, para terminar su proceso de maduración durante un periodo de seis meses aportando todos aromas y matices propios de la madera.

Fruto de estas variedades de uva, así como de su elaboración, dan un resultado de un vino tinto de color granate intenso, con aromas complejos que combinan notas frutales con un toque a madera.
Su calificación en boca, es pleno y rico, a la par que elegante.

En esta tienda de “Aquiles Gourmet”, también podéis disfrutar de otros de nuestros vinos tales como......



Nos vemos por “Aquiles Gourmet” donde sus grandes profesionales os harán descubrir más detalles y posibilidades acerca de nuestro “Tavera Tempranillo-Syrah” para poder disfrutar de este magnífico tinto y al mismo tiempo también poder adquirir una extensa gama de productos gourmet y todo tipo de delicatessen que seguro aciertan con cada una de las situaciones cotidianas o para aquellos momentos más especiales.





Un cordial saludo, y desde aquí agradecer al equipo de profesionales de esta selecta tienda por la apuesta realizada hacia nuestros vinos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario