jueves, 17 de octubre de 2013

Jornada de Puertas Abiertas I Cumbre Internacional del Vino.


Estimados lectores,
con motivo de la I Cumbre Internacional de Vino, Bodegas y Viñedos Tavera, inscrita como va a celebrar una Jornada de Puertas Abiertas.
Para fomentar y profundizar en la cultura del vino y tomando como tema de actualidad la Cumbre anteriormente citada, que se va a celebrar en Toledo los días 24, 25 y 26 de Octubre, vamos a celebrar el próximo sábado día 26 de Octubre una Jornada de Puertas Abiertas, dentro de los distintos actos que se van a llevar a cabo, en los cuales somos partícipes con este evento.
En nuestra bodega y durante esta Jornada de Puertas Abiertas, todos aquellos visitantes que quieran compartir con nosotros dicha Jornada podrán disfrutar de visitas guiadas a cargo de nuestros Enólogos en la que se mostrará:

* Visita a nuestro Viñedo.
* Visita guiada a nuestra bodega.
* Proceso de Elaboración de nuestros vinos.
* Cata de vinos en rama.
* Visita a nuestra Galería de Arte.

En todo momento, se hará un especial hincapié en el conocimiento de la variedad autóctona de nuestra zona, la Garnacha, y las diferencias desde la cepa a la copa con las variedades Tempranillo y Syrah.
En este recorrido, se hará también especial mención a la andadura de Bodegas y Viñedos Tavera en el comercio exterior, estando actualmente representados en 15 países, así como las adaptaciones a los diferentes mercados.
Como broche final a estas Jornadas, nuestros visitantes, disfrutarán una cata de tres de nuestros vinos que cuentan con un destacado reconocimiento a nivel nacional e internacional.







Tavera Edición, Tavera Vendimia Seleccionada y Tavera Garnacha de Antiguos Viñedos.
El horario de Jornadas de Puertas Abiertas con motivo de la I Cumbre internacional del Vino, será de 11:00 a 15:00 h. Así mismo a las 12:00 del mediodía, tendrá lugar la visita guiada anteriormente expuesta con todos los visitantes.




Podéis inscribiros para asistir a esta Jornada de Puertas Abiertas a través del teléfono  637 847 777 o bien a través de nuestro mail info@bodegastavera.com, poniendo los nombres de la personas que van a asistir y teléfono de contacto.

Para más información acerca de la I Cumbre Internacional del Vino:

Un saludo a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario