martes, 1 de octubre de 2013

Tavera Wednesday Flight Tasting de Puerto Rico.



Estimados lectores,

os apetece descubrir que es el “Wednesday Flight Tasting”?? Pues estad atentos a este artículo...


de la mano de nuestro importador en Puerto Rico, y coincidiendo ya de manera asidua  con los miércoles de cada semana, va a celebrar un evento en el cual se va a proceder a la cata diferentes vinos internacionales en su establecimiento.

En esta ocasión, y entre otros vinos, se va a llevar a cabo, mañana día 2 de octubre a la cata de nuestro “Tavera Garnacha de Antiguos Viñedos” correspondiente a la añada de 2011.

Dicho evento tendrá lugar a partir de las doce de la mañana, hora local en Puerto Rico.

Este vino, ha sido elaborado con una ciudad selección de uvas de la variedad Garnacha autóctona de nuestra zona, llegando a alcanzar una firmeza en boca y muy buena concentración. Así mismo, tiene un corte serio, de amplitud media – alta y bien estructurado. En lo referente a nariz, presenta ciertos aromas muy complejos y sobre todo de una gama varietal, que embauca al catador a imaginar aromas característicos de la estación otoñal, con toque de fruta roja madura, hojas secas, presentando en el final de su paso en boca unas elegantes notas a torrefactos ligeros. Como punto final, en copa presenta una muy buena estructura y una exhibición rojiza brillante.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario