domingo, 17 de abril de 2016

Tavera Edición: 90 Puntos Falstaff.


 Desde Tavera queremos compartir con vosotros esta nueva distinción en el mercado alemán.
 
GFW Weintest se fundó en 2012 y en 2014 obtuvo el reconocimiento del estado de Berlín, acreditando su profesionalidad para ejercer en territorio alemán. Comparable a las guías que ya actúan en el mercado internacional como son Parker y Peñín, la GFW Weintest, dispone de un grupo de catadores de elevado prestigio.

Para los analistas de GFW, lo primero es tener el vino en el mercado y, en segundo lugar, acercarlo al consumidor. Para ello se necesita información y no dejarse guiar únicamente por el precio. 

“El consumidor busca signos sencillos y claros en los que encuentre información sobre la calidad del vino, ya que Alemania es uno de los países que presta más atención a estos signos”.

Tavera Edición 100% Syrah, ha obtenido una puntuación de 90 Puntos Falstaff, una puntuación muy elevada para uno de nuestros monovarietales.

Así mismo, nuestros vinos Tavera Jóven Maceración Carbónica, Tavera Syrah-Tempranillo y Tavera Vendimia Seleccionada han conseguido unas calificaciones de “Excelentes” por los catadores oficiales de dicha firma alemana.


  
Estas puntuaciones, nos hacen seguir apostando por la calidad en nuestros vinos y el trabajo del día a día va mostrando sus frutos poco a poco.

Un cordial saludo.

1 comentarios:

Bodeguera dijo...

No he tenido el placer de probarlos pero un amigo que es un entendido me ha comentado que tienen una calidad y un sabor muy particular, a ver si lo puedo probar dentro de poco

Publicar un comentario