domingo, 10 de noviembre de 2013

Despierta tus sentidos con el Vino del Mes de Wijnhuis Ten Bilt.

Nereo Tavera Syrah Tempranillo Wijnhuis Ten Bilt

Experimenta y disfruta el vino del mes en la tierra de los tulipanes y de los canales....



En nuestra labor de expansión internacional de nuestros vinos por los distintos mercados y de la mano de nuestro importador en los Paises Bajos, hemos recibido una muy grata noticia. La misma tiene como objeto la de ser elegido como “Vino del Mes” a nuestro Nereo Syrah-Tempranillo en la prestigiosa vinoteca Wijnhuis Ten Bilt de dicho país.


Nereo Tavera Syrah Tempranillo Wijnhuis Ten Bilt


Este sensacional vino ha llevado su proceso de fermentación durante 14 días a una temperatura regular de 14ºC, en depósitos de acero inoxidable dotados con la última tecnología.

Posteriormente, y para volver a su elaboración más tradicional, el proceso de crianza se desarrolla durante 180 días en barricas de roble procedentes de Francia, América y Centro Europa.

Al llevarse a cabo la mezcla y fundición de estas dos variedades de uva, Syrah por un lado, y de Tempranillo por otro, se consigue un vino tinto de un color carmesí profundo, con fragancias enredadas que compaginan ciertos apuntes frutales con el roce de la madera que hace tan peculiar a este vino.

En lo que se refiere a su degustación en boca, cabe destacar, su entereza y generosidad, a la par un toque final de distinción.


Nereo Tavera Syrah Tempranillo Wijnhuis Ten Bilt


Desde aquí agradecer el esfuerzo y dedicación a la exclusiva vinoteca, Wijnhuis Ten Bilt, la elección de nuestro Nereo Syrah Tempranillo como “Vino del Mes”.

Para todos aquellos de vosotros que lo deseen, comentar que dicha vinoteca se encuentra situada en Hoofdstraat 203-T, 2071 EG Santpoort-Noord, de Holanda donde sus excelentes profesionales, Bart Hoeflaak, Tom Elshout y el resto de compañeros, os harán descubrir otros matices y vertientes del “Vino del Mes”.

Para ampliar vuestros conocimientos sobre esta tienda lo podéis realizar a través de su web:



Un saludo y ya sabéis donde encontrarnos por tierras holandesas!!

0 comentarios:

Publicar un comentario