martes, 15 de enero de 2013

Balance Jornada 4x4 2013.


Queridos lectores y amigos, que tal?

Como podeis saber, según el post anterior, este fin de semana pasado, tuvo lugar en nuestras instalaciones el punto de partida de la 1ª kdd 4x4 2013 organizada por la Asociación Festimotor de Camarena (Toledo).





Fue una jornada muy atractiva a la par que interesante donde se concentraron gran número de personas y vehículos 4x4 originando una gran expectación alrededor.



Cabe señalar, la asistencia también a este evento de la televisión regional, Castilla La Mancha TV, a la cual le agradecemos desde aquí su cobertura a esta celebración mostrando a ésta bodega como punto muy importante al apoyo de distintos actos dentro del mundo del enoturismo.



Nuestros enólogos, Belén Hita y Martín Padín, de la mano de los propietarios Consuelo González López y Jesús González López, mostraron a todos los visitantes las instalaciones así como el proceso productivo de nuestros caldos.





Desde aquí os queremos agradecer a todas las personas que asistieron a este evento su apoyo incondicional a este acto, Muchas gracias!!!






Aquí os dejamos algunas fotos del evento para el disfrute de todos.

















Un cordial saludo y muchas gracias a todos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario