domingo, 9 de junio de 2013

Tavera punto de encuentro Festimotor 2013 (Actualizado con Fotos Evento).




Estimados lectores,

un año más, y ya va por su quinta edición, se va a celebrar el Festimotor 2013.


Las fechas elegidas para tal evento serán los próximos días 22 y 23 de Junio en la localidad toledana de Camarena.

Bodegas Tavera, en su afán de fomentar la cultura del vino y todo lo que ella conlleva, será el punto de encuentro final en la ruta que llevarán a cabo los vehículos participantes en la Tercera Concentración de Clásicos, Camiones, Coches, etc. que se llevar a cabo en la mañana del domingo día 23.




Al final de la mañana, todos aquellos que así lo deseen y se acerquen en dicha ruta anteriormente citada, podrán disfrutar y participar en nuestras instalaciones de una visita guiada a las mismas, así como la cata comentada de nuestro nuevo vino " 3 Culturas Blanco 100% Chardonnay ".


Nuestro 3 Culturas Blanco Chardonnay es un vino de color amarillo pajizo con ribetes verdosos. Uno de sus aspectos más importantes es el resalte en nariz de las frutas tropicales tales como piña, mango, etc y flores blanco dando como resultado final un aire fresco y agradable.

Su degustación en boca aprecia un equilibrio, con gran volumen y untuosidad; destacando, así mismo, la fruta percibida en nariz y un retro-gusto balsámico.





Desde aquí agradecer a la Asociación Festimotor, el detalle hacia nuestra bodega por formar parte de sus actos para este evento y expresarles nuestros mejores deseos para esta celebración deportiva.

Aquí tenéis algunas fotos de este evento (más en nuestro facebook):












Un cordial saludo y nos vemos por allí!!

0 comentarios:

Publicar un comentario